18.1.19

CHRONOS

A la medianoche toda mi vida te recordare,
a la hora en en que el búho ulula su réquiem
y las campanas anuncian la venida de las sombras....
Por toda la eternidad al filo de la medianoche te recordare.

Y sin embargo se que sera
al alba, con la luz de un incendiado amanecer
Cuando busque desesperado tus letras para infundirme de nuevo
fuerza en mi vida mortal....
El tacto suave e impredecible de esos terciopelos
y sedas echas palabras que me acarician con amor...

Te amo, mi dulce niña,
te amo y ya no quiero hacerlo en silencio y ocultándotelo,
escondido en el alféizar de lo imposible
mientras solo mis labios astrales
besan la infinitud de tu boca.

Eres mi dulce y amada niña, la dueña de mis sueños
El calor de mi boca paciente sabrá esperar el instante...en que te alcance...
El tiempo no hará mella en mi amor.

Sabiéndote ahí, al otro lado...las horas no existen,
el reloj gotea su arena despacio
y en mitad del silencio,
el tiempo, parece un arquero
disparando sus flechas al vacío,
un alquimista mudo con su hechizo falaz
de agujas en sempiterno movimiento,
un titiritero crápula que secuestra mañanas,
días y albas...
y para mi fortuna, convierte los días y las noches
en horizontes de amor infinitamente largos.
 

El tiempo, engatusador sierpe
con su veneno de instantes...
No te preocupes mi amada, por el tiempo....
no me secuestrara tus recuerdos;
no me arrebatara mi amor por ti...

El tiempo, mi querida niña,
tu tiempo y tus horas...
para mi poco significan,
tengo toda la eternidad, para amarte
el reloj es pues... mero entretenimiento.