23.1.19

EL MOMENTO

 
Tus brazos me rodean,
tu cabello se enamora de mis hombros;
lentas palabras tiernas vierto sobre ti,
mi boca perdida vuelve a sonreír...

Ese instante que no se olvidara jamas.
Tan lleno de luz,
Tan colmado de amor,
ese instante adoptado por mi ternura,
Desnudo de sangre de alas,
sin ojos para recordar angustias de antaño.

Ese momento ampáralo mi niña del alma,
Ponle tus cabellos escarchados por el fuego;
abrázalo amada mía.
Ese momento con el mundo convulsionado a mis pies...
Ese instante con el mundo convulsionado a tus pies
donde nacen las golondrinas
tiritantes de amor frente al futuro.

Ese instante saturado de amor,
Acurrucado en la cueva del destino
Sin manos para decir nunca,
el momento que sobre tus labios depositare mi beso
y en el percibirás mi mas profundo pensamiento
que no es otro que desear morir antes que perderte...

Los suspiros del mar
humedecerán las únicas palabras
por las que vale la pena vivir....Te amo