6.2.19

AMOR SUPREMO

...Y si un día ya no estoy
Recuerda que hubo alguien
Que te amó con un Amor colosal, inmortal
Un Amor puro, infinito...sempiterno..

Que a pesar de mis imperfecciones
Mi Amor fue siempre cabal,
Que a pesar que la concupiscencia
Calcinara hasta mis entrañas
Fue primero el respeto.
Que siempre fue muy fácil hablarte
Porque sólo me enfocaba en adorarte.

Que si en mis versos
Hubo un poco de belleza,
Fue sólo un rayo de la luz
De tu hermosura
Reflejado en palabras y buscando
El camino hacia su fuente.

Que si bien mi Pasión
Fue un incendio que hervía en mis venas,
Y el deseo me transformaba en lobo a veces,
Mi Amor fue siempre digno y sereno....volvía a su senda,
Porque en amarte se agotaba mi existencia…

Y si un día ya no estoy,
Recuerda que hubo alguien
Que a tus pies depositó
El Amor más grande de esta tierra.