5.3.19

ALMA DE UNICORNIO

En esta hermosa poesía que es la vida
un soñador como yo precisa un dulce sueño
Por el que morir, llorar y reír cada día
Y aunque lo niegues, eres ese mi eterno sueño...
Mi eterno amor espiritual...

Idiota soy al dar mi vida a una causa perdida
Pero, como el sol perseguiré mi luna sin extinguirme
Aunque la vida me muestre la evidencia
Y es que tú y yo no nos cruzaremos,
conmigo nunca habrá eclipse.

Pero hoy sentencio ser el triste poeta
y tú la hermosa musa inalcanzable.
Hoy elijo la corona de espinas de el poeta
antes que la de el laurel sobre el amante.

Cómo no escribirte
¡Mi amor!
Mujer de fuego
Corazón de diosa...

Si mi alma está impregnada
de tu fragancia,
tu esplendor supremo,
tu visión radiante.

Cómo no escribirte,
cómo no cantarte,
si encarnas la
divinidad de inspiración perfecta.

Fuente inagotable
donde mis pensamientos beben
la sustancia pura
de tu sublime esencia de musa.

Encarnas tú
la seducción suprema,
la inspiración divina,
la creación poética.

Síntesis prodigiosa
de la diosa madre,
sagrado misterio
del femenino arcano,
metáfora perfecta
divino regalo.

¡Mi amor!
Cómo no escribirte,
amarte y alabarte.

Si mi universo entero
palpita al soñarte
y todos mis anhelos
sucumben por buscarte
y capturar tu esencia
entre mis torpes versos.

Aun te extraño, y aun te amo
aun te extraño porque si dejara de extrañarte
extrañaría extrañarte como te extraño
Y aun te amo... por mi sagrado vicio de amarte.

Te amo por mi maldita manía
de amarte malditamente
amar es una decisión
y he decidido amarte siempre.

¿Cómo matar tus recuerdos
si vienen como cuchillos
y yo solo me defiendo
con mis tristes suspiros?

Como duele tu nombre, como espada en mi atravesada
Como duele tu buena memoria para olvidar
Que agonizante es el dolor de la nada
Cuando yo soy la nada de tu memoria.

Ya no grito tu nombre
ahora lo hago en silencio
o espero que llegue la noche
y lo grito con fuerza en mis sueños.

No me recuerdes, no me olvides
no me ames, no me odies
Solo quiero que con tus ojos cerrados me mires
y sin tus manos me toques.

Permítele a mi alma de unicornio que es tuya
entrar algún día o alguna noche
a tus secretos sueños y su espesura
y así se reúna con tu espíritu y su derroche.

No me digas cuando....
Mi alma siempre esperará
que abras ese mundo onírico
para ella poder volar.

Mi ángel, no quiero, no puedo
Liberarme del anhelo de tu mundo
Aunque ya no espere tu paraíso efímero...
Soñare ser soñado en tus noches oscuras.

Si para ti en este plano físico ya no existo
Permíteme hallarte en un plano astral.
Y ahí verte a los ojos y encontrar mi luz, calor y sonido
Besarte como si muriera y sentir mí alma palpitar.

Permítemelo....Y entonces comprenderás por que los recuerdos nunca se van de un corazón que ardió en llamas.

Y el día que de este plano mi forma actual desaparezca
en mi eterna energía....en mi vibración eterna...
en mi fluir eterno por cada átomo de el universo
navegaras conmigo....

Y si mi alma inmortal vuelve a habitar la carne
en cualquiera que sea su forma
ahí de nuevo estarás, habitando de nuevo cada una de mis células
de las que nada ni nadie te conseguirá arrancar...
siempre conmigo...perpetuamente mía....
atado a un amor que se dilatara por los siglos de los siglos...