4.3.19

AMANTES AMENTES (Enamorado y loco, lo uno y lo otro)

Mi amada
nacida de mil vientos nocturnos,
es la hora....retornas a mi mente
cuando sale la luna.

Te acercas entre todas las ráfagas del cielo:
a modo de un espíritu o de un pensar,
o como los latidos de un corazón enamorado,
desciendes hasta mis pensamientos
en cuna de mi adoración.

Ya escucho la eólica música
de las plumas de tus alas acercándose
abanicando mi alma enamorada.

La noche es un océano en calma,
Goce y pena y lamentos de amor
Se me acercan con la marea alta
que proviene de tu universo.

Los deseos son como las nubes,
Navegan por los espacios aéreos,
Navegan en el viento celestial
sueños y pensamientos...

Y mi espíritu que mora
en lo más hondo de tu corazón.
Siente tus sentimientos,
piensa tus pensamientos
y escucho las conversaciones
más íntimas de tu alma,
la voz que solo se oye
en el rumor de la sangre,
cuando el vaivén de los latidos
se asemeja al sosegado oleaje
del océano en verano.

Desatas la melodía
de mi alma profunda
y yo me zambullo en la tuya
y, como el águila en medio de la bruma y la tormenta,
dejo que mis alas se adornen
con el fulgor de tus rayos.

Y renazco desde sueños de ti
En el primer dulce tañer de la campana en la noche
Cuando los vientos respiran suave
Y las estrellas relumbran brillantes:
renazco desde sueños de ti,
Y un poder celestial
ha llevado mi alma ¿quién sabe cómo?-
A tu lado...

Abrazadas nuestras animas inmortales permanecen...

Dejo que mi amor llueva
sobre tu frente y tus párpados.

Mi corazón late alto y rápido...

Mi corazón latiendo sobre el tuyo donde al final se romperá...

Y reposo mi cabeza en tu pecho
para morir de amor sobre tu corazón....

Y permanecer para siempre enterrado en ti
Un corazón dentro de otro corazón......