12.11.19

SOLO UNA SOMBRA...ESO SOY

 

Heme aquí en éste lecho,
conversando con mi sombra,
viendo caminar al tiempo
con su camisa de horas que nunca acaban,
aquí lamiendo con desgana
mis viejas y resecas cicatrices.
                                
Aquí, con la soledad incrustada
en las telarañas de mi alma,
aquí, con el silencio en la boca
silbándome mudas baladas,
aquí, viendo morir el dia
ante el infinito sopor
de la incipiente e insoportable noche.

¿Que recordaras de mi?
¿Recordarás
el tacto de mis palabras pausado y lento
caminando por tu piel de raso
hasta rozar con delicadeza
tu corazon?

O extraviarás de tu memoria
que fui ladron de tus noches,
y libador de ése tu enigmático suspiro
que llenaba mi alma
como copa a rebosar.

Aquí
Perdido bajo un hechizo tranquilo
Solitario en un infierno estéril
Pensamientos que me llevan a kilometros de distancia

Veo las tormentas en ti
Pero lo sé, porque el sentimiento es el mismo.

Hemos estado separados por eones
Pero siempre cercanos en nuestros corazones
Separados por eones
Pero conectados desde el principio
Nos encontramos en la oscuridad
Y recordamos...

¿Podría mi destino ser más cruel?

Aquí
Me estoy aferrando a mis sueños
Como si con ello pudiera hacerte mía

Estoy deseando por el espacio
Volar hacia ti

Pero es más difícil                                                                                          
Que estar en silencio hasta el fin de los tiempos.

Aun así...¿Por qué es tan difícil dejarlo ir?
Quiza querida por que nadie te necesita como yo.

Aunque te estoy sosteniendo adentro
Puedo verte ir con mis ojos
Y ni siquiera intento mirar hacia otro lado...