14.12.19

DANZA DE AMOR ETERNO

 
Aunque en esta existencia
el universo te niegue...
 

Aunque el destino te aleje y te aparte,
A pesar de ello, vives eternamente en mi.

Mi diosa invisible...
palpito sagrado...eterno latido instalado profundo en mi alma.

He rendido mi humano corazón
y mis letras solo por ti.

Cuando espero dejar de esperar, a través de mi mente, sucede tu caída dentro de mí.
 

Ya no soy más que un espectro, una hoja en el viento...

La luz de tu recuerdo atraviesa mi humana presencia, imagen mordida por los perros del desconsuelo, y la melancolía sube por mí como la enredadera por el muro.

Mi memoria te sostiene...
no voy a soltarte.

No importa que con cada puesta del sol
pongan al soñador en una jaula,
lo lleven a un templo ruinoso y lo dejen allí solo....

...En los ojos un volcán,
del que brotan lágrimas de lava por el pasado...
 

En la boca una noche de luna llena para la eternidad.

En la mano izquierda un demonio que escupe pasión.


En la mano derecha un ángel que canta profecías....

Mas...No existen barrotes para una llama...
No existen limites para mi espíritu inmortal...

Me disuelvo desnudo en la entrada del tiempo.
Me hago uno con la noche.
Me fundo en la estructura del universo
invisible, sin forma, como sustancia inmaterial recorro tus labios, navego tus ojos...
Invisible te arrullo...
Me sublimo en tu aliento...
Calido huracan con garras...
que anclado permanece, por los siglos en mi eterna vibración.

Y mientras el humano vive atormentado
por haber elegido no elegir...
 

Mientras...Tu alma se ha convertido en la patria de mi espíritu...
 

...Tu llama...tu fuego arde en mi...
 

alimentado por un sagrado enigma de amor supremo.

Ahora lo sé.
Siempre lo supe.
Siempre has sido tú aquella verdad en mí.
Siempre fue eterno este amor.

Amor más allá del tiempo y de la mente,
amor que siempre estuvo,
amor que estremece y termina de completar el universo.

Romance sagrado de nuestras almas fundiéndose
en algún punto de lo eterno, sin antes ni después,
en medio de lo absoluto,
en medio de la luz cálida e infinita
que suavemente alumbra nuestras sombras...

Amantes expandiéndose sin limites de sus potencias mas allá del umbral de lo cognoscible
con la única certeza del desenlace final...
 

La fusión definitiva en un abrazo de amor eterno.